miércoles, 1 de mayo de 2013

Vamos a jugar: Fire Emblem Sacred Stones, capitulo 1: Una princesa, un caballero y una guerra.


(para mas: vamosajugar.net)
(Aquí comenzamos un nuevo vamos a jugar, el primero que hago, jugare en la opción normal puesto que me quiero saltar los tutoriales y en difícil no me lo pasaría ni en 400 años)
Aquellas hordas se hacían llamar: telenovelas y reality shows. Su jefa, era denominada como "Belen Esteban".

Cielo: ola k ase? chuplikando o k ase?
Humanos: ._. 


(Vale ¿Pero que paso con lo del cielo? ¿Derroto los monstruos? No saltéis parte de la historia... que luego no me entero D:)
(¿Los derrotaron tirando piedras a los monstruos? Tan fuertes no debían de ser... Al menos que las piedras pesaran 500 kg... Pero no creo... )
(Si la oscuridad era desconocida ¿Nunca había noche? ¿Cuando dormían? :S)
Los reyes antes de morir tiraban las piedras sagradas a la cabeza de sus hijos
(¿Pero que legado? Haber hablamos de piedras... ¿Nadie ve que son piedras normales?)
(¿Quien ponía los motes a los reyes? Porque vaya chapuza... ¿No les salia nada gracioso? Lo próximo que sera Reina de las dunas blancas, que gracioso seria)
(Sin comentarios)
(¿Mangel?¿Mangelrogel?)
(Oh, este no esta nada mal... Por lo menos no pusieron: el emperador tímido)
(Creo que en este Fire Emblem existe la clase Nigromante... Muy borrado no debe estar... )
Envía a las fuerzas especiales de Ginyu para derrotar a su nuevo enemigo. Bueno, en realidad solo envió a 4 pardillos para que "defendieran" su pueblo y tener la excusa de: "lo intente".

Decide huir con todo el alcohol y las putas de su reino.
Donde encuentran a los guardianes del castillo echando una partida de ajedrez.
(Huy, pero que positivo es el narrador)
Soldado: tu Xbox le ha salido las tres luces de la muerte... Y no hay ningún mecánico de Xbox vivo...
Soldado: les hemos invitado a unas copas en el bar del castillo.
Soldado: eeeeeh... ¿Te importa un huevo todo esto verdad?
Rey: ya me vas conociendo.
Eirika: oye ¿Y los demás que somos fantasmas? Que hay mas gente.
Soldado: a veces oigo fantasmas D: creo que tengo el don.
Eirika: de la tontería ¬¬
Rey: que me traigas algo para comer, que tengo hambre.
Soldado: ¿Y sobre los soldados enemigos que hay en el castillo? ¿Cuales son tus ordenes?
Rey: pasad de ellos, cuando se cansen ya se irán por su cuenta...
Soldado: ¿Pero tu no eres el rey guerrero? ¿Donde has dejado el valor y la nobleza? ¡En realidad usted es un rey cobarde y vago!
Eirika: ¿Aquel tan feo? Creo que lo tire al río...
Rey: y de paso coge el brazalete del rió...
Seth: y también confiabas en Vigarde y mira por donde te ha salido.
Eirika: padre ¿Cuantas veces tengo que decirte que el rey Hayden cada vez que me ve intenta violarme?
Eirika: el otro día le llamaste hijo de puta y gilipollas cuando te gano una partida al Poker...
Seth: y hace una semana le mataste al perro por ganarte al ajedrez...
Rey: pero esas son bromas de amigos...
Rey: hija, hazme hueco en Frelia, hazme hueco que luego yo ya...
Franz: ¿Pero y si piensan que soy un enemigo?
Seth: los enemigos son rojos, los aliados azules ¿Como coño se van a confundir?
Franz: ¿Que digo? ¿Que todos los soldados se han rendido como unos cobardes y el rey pasa completamente del tema?
Seth: si puedes poner un poco mas de heroísmo por el medio... Como: Seth salva a Eirika de muerte segura o Seth perdió un brazo para salvar al rey. Algo así... 
Eirika: ¡Tu! ¡El de la esquizofrenia aguda! ¡De caprichosa no tengo ningún pelo! ¡Seeeeeeth matalo!
Seth: señora es que tiene razón  el otro día tu padre compro todas unas montañas de Carcino, para que tu pudieras hacer puenting y te cansaste a los dos minutos, tu padre tuvo que volverlas a vender al antiguo dueño.
Eirika: ¡No me lleves la contraria! ¿Es que quieres que te corten la cabeza?
Seth: ¿Desde cuando estoy muero? ¿Tu me puedes ver? ¿Como cruzo la luz?
Eirika: Seth, no te hagas el idiota y lucha.
Seth: yo soy Seth, el caballero mas guapo de todo el continente
Eirika: ¡Eso no te lo crees ni tu!
Seth: si que lo se ¡Me lo has dicho antes! ¡No me seas repetitivo!
Eirika: ¡Vamos Seth enseña lo fuerte que eres! ¡ Confió en ti! ¡Por muy inútil que hayas sido al abandonar a tu propio rey!
Seth: retirada estrategia, son muchos y nosotros pocos
Eirika: ¡Cobardeeeee! ¡Le has dejado a medio atacar!
Soldado enemigo: oye, compañero ¿No crees que nos ha tocado como jefe a un loco?
Eirika: pues yo a las lejanías veo unos cuantos... creo que nos buscan...
Eirika: no, si no pasa nada... Se notaba que tenias miedo de enfrentarte a el...
Seth: no era eso... es que... tenia pis...
Seth: gracias, princesa Eirika.
Eirika: so pavo, era sarcasmo ¿Es que eres tan inútil que ni pillas el sarcasmo? 
Seth: se llamaba Valter, lo digo antes de que nos escapemos... Pero con el miedo que tenias podia ser que no lo escuchaste.
Eirika: el miedo lo tenias tu, que se te temblaba hasta el pelo de los sobacos.
Seth: ahora no des culpa a los demás...
Seth: princesa no hace falta...
-Eirika le da una patada en los huevos-
Eirika: ¡Ya no estas tonto!
Seth: ¡Coño! ¡Tuve que haberme rendido junto a los demás soldados en el castillo en vez de venir con esta loca!
Eirika: pues espabila, no se porque te has parado.
Seth: te dije antes que tenia ganas de mear...
Eirika: ¡¿ES QUE NO PUEDES AGUANTARTE NI MEDIA HORA?! ¡ERES PEOR QUE LOS CRÍOS PEQUEÑOS!
Seth: no grites, princesa... que nos van a oír... 
Seth: cuando nos escapamos sentí algún: ¡Auxilio! ¡Me están clavando una espada por los huevos! Me imagino que estará bien...
Eirika: ...

Seth: debe tener mucho trabajo... sentí que ha abierto el primer puticlub de todo el continente... 
Seth: a su manera, pero lo son... 
Eirika: bueno... Ephraim haría lo que fuera para ver a una tía desnuda... Y padre haría lo que fuera para ver una copa de vino medio tumbado en su trono...
Seth: nadie le gana a una partida de ajedrez a tu padre...
Eirika: pero si nunca ha ganado ni una partida...
Seth: (en realidad es la mía, que le jodan a esta peliazul)
Seth: aunque seguramente los dos ya estarán muertos... Pero re-morirían si algo os sucediera...
Eirika: ...
Seth: si quieres puedo hacer que te reúnas con tu familia...
-Seth saca la espada-
Eirika: ¡ Déjalo idiota! ¡No me refiero a eso!
Seth: que pena...
Seth: así que espérame por aquí, que yo me voy a mear...
Seth: agh... mierda... enemigos... Estoooooo, íbamos a... a... Tomar una vuelta... Ahora íbamos a volver al castillo para que nos mataran, vosotros id al castillo y esperadnos allí, que nosotros ya llegaremos.
Soldado: ¡No soy idiota!
Seth: ¿Si? ¿Sabes manejar un estoque?
Eirika: ya te dije que si ¿No lo has escuchado sr. inútil?
Seth: toma esta y encargate tu que yo me voy a un momento... a mear... si eso, mismo...
Eirika: ¡Hijo de puta! ¡Traidor! ¡No puedes abandonar una dama de esta manera!
Eirika: vaya mierda de soldados, me los cargo yo sola... No me han hecho nada de daño y ya los he matado, ¿Y para esto necesito soldados? Si me defiendo yo sólita... No necesito al sr. inutil
Seth: ¡Eh! ¡Que te he escuchado!
Eirika: ¡VEN Y AYÚDAME!
Seth: ¡Una mierda! ¡Son muy poderosos! ¡Y tengo que cagar!
Eirika: no, el señorito se ha largado del miedo que le das... Yo seré quien os derrotara...
Eirika: perdona, señor que nunca ha tocado una mujer en su vida. Que sepas que la razón por la que mi hermano le falta dos dedos en la mano izquierda fue mía  Que te vas a cagar en los pantalones del miedo que te voy a hacer, chaval.
Seth, yo... te animare desde el puente... ¡Vamos Eirika! ¡Vamos! ¡Tu puedes ganarle! 
Eirika: rebota, rebota y en tu cara explota.
Eirika: ¿Cuando moriré? -bosteza- Creo que eres muy lento.
Eirika: ¿Esas son tus ultimas palabras? 
Eirika: ¿Ahora te preocupas por mi? ¿No? Sr. Gallina
Seth: por cierto, encontré tu pulsera en el rió...
Eirika: puedes volverla a tirar si quieres... a mi me da igual.
Seth: claro... aquí hay sangre... y muerte... 
Eirika: y soldados que se escapan de miedo... 
Seth: ¡UN CABALLERO NO LUCHA BIEN SI TIENE GANAS DE CAGAR!
Eirika: ¡NO TENIAS GANAS DE CAGAR! ¡ERA UNA EXCUSA! Sr. Gallina. 
Seth: es raro que te pongas tan emotiva... Normalmente solo chillas como una loca... Si, la guerra es cruel...
Eirika: ¿La guerra que? Me refiero a que no pensaba que era tan fuerte. Tengo ganas de matar a mas gente
Seth: eres una salvaje... 
Eirika: ... que tu no entiendas lo divertido que es utilizar la fuerza ¡Olvídate las palabras!
Seth: ¡A VECES PARECES BIPOLAR!
Seth: creo que fue por aquella vez que tu padre mando a la mierda a todo Grado porque el rey Varis le gano una partida del Monopoly...

FIN DEL CAPITULO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario