viernes, 20 de junio de 2014

Vamos a jugar: Fire Emblem Sacred Stones, capitulo 2: Una pija, Unas preguntas y un subnormal.

(para mas: vamosajugar.net)

En un continente muy lejano... Una leyenda estaba a punto de resurgir de las cenizas

Eirika, Seth y... Bueno de momento no tenemos mas personajes...
¡Se enfrentaran a un poderoso rival! ¡La historia no esta muerta!




Tana: ¡No podemos montar una mega-fiesta por su bienvenida a mi castillo! Osea es que... ¡Ni podemos inflar unos cuantos globos!
Soldado: Eh.... Grado es nuestro enemigo
Tana: ¿No eran enemigos de Renais? Se están ganando una buena reputación... 
Tana: No jolines, recuerda que cuando nos mudamos aquí, papi me dijo que no iba a tardar mucho en volver a su castillo sollozando y pidiéndole perdón ¡Yo puedo vivir sola! ¡Osea soy mayor de edad tengo derecho a tener mi castillo con mis sirvientas!  
Soldado: Pero solo tienes un soldado... 
Tana: las armas no son lo mio. Seré conocida como la Reina de la paz
Soldado: (Mas bien eres conocida como la Princesa Pija...)
Soldado: ¿Encontrarlos? No te has movido del castillo desde que nos llego la noticia del ataque al castillo de Eirika. Y no creo que te vayas a mover para encontrarlos...
Tana: Me da pereza, entiéndelo... Pero ella...

Soldado: La estas abandonando a su suerte, no estas haciendo nada
Tana: ¡Cállate que me estaba quedando un momento super tierno! 

Tana: Y ropa nueva... Ya estoy harta de llevar siempre el mismo atuendo...

A dos palmos de aquel castillo...
Breguet: ¿Y cuantos soldados tiene la putilla de Tana?
Soldado:  He contado que unos 100, son mas que nosotros.
Breguet: El yelmo te tapa los ojos ¿De verdad que has visto algo?
Soldado: He visto sombras borrosas salir del castillo,  mi señor... ¿Eso cuenta?
Breguet: Es solo un soldado, sin armadura y con una espada.
Soldado: Debe ser poderoso, nos esta sacando su lengua.
Breguet: ¿En serio?
Soldado: Repito: con el yelmo no veo ¿Cuales son vuestras ordenes?
Breguet: total, derrotar un ejercito de un solo hombre no es muy difícil. 
Freliano: Del castillo de Tana no nos moverán ¡Ostia! ¡Pero no me claves la lanza! ¡Duele! ¡Me desangro!
Breguet: ¡Soy todo un héroe!
Soldado de Breguet: Los héroes no invaden castillos

Breguet: He acabado con todo tu ejercito ¿Que harás?
Tana: Yo pues... Bueno tengo... Abanicos... ¡TE LANZARE ABANICOS EN TU FEA JETA!



Tana: Soy Tana de la casa de Frelia, rompedora de cadenas, reina de los siete reinos...
Breguet: Oye, oye, con un "Soy una estúpida perra" tenia suficiente

Breguet: En realidad creo recordar que debíamos invadir el reino de al lado, pero nos hemos desviado un poco. Frelia, Camelot... Que mas da, son reinos iguales.
Tana: ¿Cameque?
Breguet: ¿No te has leído la literatura clásica?
Tana: Soy mas de los tres cerditos, es un libro intenso que se debe releer varias veces para entenderlo

Breguet: En realidad, estoy fuera del castillo ¿No ves la puerta delante tuyo?
Tana: Pero hay un suelo de madera
Breguet: Pero la construcción es como por fuera... ¿Quien diseño este escenario?

Breguet: ¿Es verdad lo de que te... follaba día y noche? He oído que hasta habían hecho tríos contigo...
Tana: ... 
Breguet: ¿Perra pija? ¿No tienes nada que decir?


Breguet: No dijo porque tu padre pagaría una fortuna para tener de vuelta a su hija putilla. Me refiero a que todo mi ejercito quiere probar lo que dicen de tu chocho. Que es todo un chocho real. 
Tana: Claro que es real, osea no voy a tener pene.
Breguet: Me refiero a REAL por lo de CORONA REAL, ya que eres PRINCESA ¿Lo pillas?
Tana: Yo me llamo Tana :D
Breguet: Ains....

Soldado: Déjame que te ensarte toda mi espada en tu escudo. Hoy vas a comprobar porque me llaman "La lanza que escupe"
Eirika: Soldados rojos, deben camuflar-se muy bien. Ni se notan con los arbustos... Puto genios, los puedo ver a un maldito kilómetro de lejos...
Seth: Y la dice la que va de Azul...
Eirika: SI ME PONGO AL LADO DE UN RIÓ A VER QUIEN COÑO ME VE

Seth: Ya sabes, para que pelearnos contra ellos... Son mas, no es nuestro reino, no es nuestra guerra... Las hachas ganan a las lanzas en este juego... Y yo llevo una jodida lanza, no quiero morir joder...

Eirika: ¡Quiero matarlos! ¡Quiero sangre en esta verde pradera! ¡Quiero asesinar!
Seth: Desde que mataste a vuestro primer hombre... Estas un poco mas... loca...
Eirika: No sabes que satisfacción me icho matarlo... Creo que moje mis... bragas...

Seth: GRADOandose las gafas ¡JAJAJAJA!
Eirika: Ni puta gracia, mereces una patada en los huevos y te la voy a dar

Seth: Me tape los ojos para que luego no puedas usar eso contra mi :D
Eirika: ¡PUTA SEA! ¡ESO ES TRAMPA! >:O

Seth: Lalalala, habla chucho que no te escuch...
-Patada en los huevos-
Eirika: Te la debía. 

Eirika: Al menos que quieras perder el huevo que te queda y de esa forma no podrías tener a "Sethitos" y "Sethitas"

Seth: Que remedio... Mira, yo visito las casa para que nos den consejos útiles mientras tu los matas a todos (Ai eskakeo) 
Eirika: ¡PERFECTO! ¡ME ENCANTA DESTRIPAR! ¡SANGRE, VENAS, VÍSCERAS! ¡ARRANCARE TODO EL SISTEMA CIRCULATORIO! 
Seth: Nota mental "No te acerques mas a esta loca" 

Seth: ¿WHAT THE FUCK? ¿COMO COÑO UNA PUERTA CURA?
El del bigote: Tío, que si, el gnomo de la cazuela me lo ha dicho. Y que cuando vinieras te quemara vivo... Acércate al horno, pequeño Perro Salvaje....

El del bigote: Pero oye "Don't worry, be happy" 
Seth: ¿No hay otra persona que pueda hablar en esta casa? No me interesas ¿Tu mujer? ¿Hijos? ¿Padres?
El del bigote: Solo vivimos yo y Maria
Seth: ¿Quien es Maria?
El del bigote: La que me da alegría ¡OH TIO! ¿POR QUE ME CLAVAS TU LANZA? JODER ME DESANGRO TIO 

Breguet: ¡Esta noche hago un trió chavales!
Soldado: No se que decirte, a la Tana esa la hemos dado tantos que le esta saliendo espuma por la boca

Soldado: Coño ¿Y no podrías moverte tu? Estas todo el puto día delante de la puerta.
Breguet: ¡UN CIUDADANO DEL PUEBLO ME DIJO QUE LA PUERTA CURABA! 

Franz: ¿Es esto el Rey Leon? ¿Por que no puedo parar de hacer preguntas? ¿Tendré que vivir toda la vida haciendo preguntas? 
Gilliam: Yo ser fuerte, yo saber esto ser Mulan

Franz: ¿Y que hacen con las rehenes?
Gilliam: Follar, follar duro
Franz: ¿Y eso es no estar en peligro? ¿Que es estar en peligro?

Franz: Que poético.
Gilliam: Mi polla no caber en armadura, mi polla aplastada estar.

Gilliam: Ordenes recibidas: liberar fuerte. Procesando datos. Ordenes aceptadas, cumpliendo ordenes.
Franz: ¿Eres un robot? ¿Como se de androides si estamos en la edad Medieval? ¿El que escribe esto no entiende de historia?
Autor: ¡Oye! Yo se perfectamente que Juana de Arco fue quien creo Eurovision. 

Gilliam: Ordenes: 10%

Pueblerino sin bigote: ¿Crees que se la quitara mientras duerme?
Seth: No.
Pueblerino sin bigote: Joder, si se la hubiera robado podría haber ganado una pasta gansa. 

Seth: OH, UNA ARMADURA AGUANTA EL IMPACTO DE UNA HOJA, QUE EXTRAÑO ¡TODAS LAS ARMADURAS AGUANTAN QUE SE LE CAIGA UNA HOJA DE UN ÁRBOL ENCIMA?
Pueblerino sin bigote: Me refiero a la de las arm... Bah, que te jodan ¡Vete de mi casa!

...

Seth: Al final ir a las casas a preguntar información no ha servido de nada, debo buscar una excusa mientras Eirika mata a todos los soldados y yo de mientras disfruto de mi corta vida.

Franz: ¿Seth sigue vivo? Bueno me imagino que debe estar escaqueándose pero luego se hará el héroe invencible.

Eirika: Acabas de terminar una frase sin hacer una pregunta.
Franz: ¿He hecho el que?
Eirika:  Agh.. .Que te folle un pez.

Eirika: Y lo mas importante...
Franz: Si, me entendió. Bueno, mas o menos... Todavía vamos por el asunto del asedio. Se lo explico poco a poco... Ya sabes porque...
Gilliam: ¡Gilliam ha encontrado oreja! ... Oreja ser de Gilliam
Franz: Agh...

Eirika: No soporto a esa pesada, no la puedo aguantar ni un puto momento ¡Es insufrible! 
Seth: ¿Pero no era tu mejor amiga?
Eirika: ¡Yo no tengo amigos! ¡Solo subditos y esclavos! Y tu eres mi esclavo numero 1.

Franz: Hola ser Seth... -Suspira-
Seth: No, no... ¿Que debías decir?

Seth: Muy bien, eres un perro muy leal. Toma una galleta.
Franz: TT.TT Pta bida tete

Seth: Tu la proteges y yo... Miro el rió.
Franz: ¿Eso no es darme todo el trabajo a mi?
Seth: No, es darte honor para que veas que yo confió en tus habilidades. Debes estar orgulloso de ti mismo y del cargo que ocuparas en esta guerra. 

Eirika: Soy overpowered bitches. 

Franz: Jodeeer, estamos por el principio y no podemos matar ni el boss... Un punto le quito por turno, el se cura 2 por turno... Vamos, que voy a perder...
Breguet: ¡Vivan las puertas!

Eirika. Déjamelo a mi. Os voy a enseñar que yo no soy una princesa Disney. Que soy mas mortal que Zelda disfrazada de Sheik o la puta de Samus Aran
Eirika: Inserte aquí la música "Victory fanfare"



Gilliam: Ordenes completadas, gracias por elegir la operadora "Gilliam" 
Franz: ¿WHAT THE FUCK?
Seth: Princesa, que suerte que me tenias a mi lado, te he salvado la vid...
Franz: ¿El honor no era para mi?
Eirika: ¡Quien se ha ensuciado la mano aquí he sido yo! 

Gilliam: ¿Princesa Leia?
Tana: Soy Tana.
Gilliam: No se han encontrado resultados. 

Gilliam: Gilliam no saber matematicas, problemas marear cabeza de Gilliam

Eirika: Oh mierda... Me ha visto... ¿Que hago? ¡Hey! ¡Hola Tana!
Tana: Cuanto tiempo ¡Mejor amiga! ¿Me has echado de menos?
Eirika: No... Digo... ¿Si?

Eirika: ¿No podías quedarte en tu mierda de castillo? No esperaba ni quería verte.

Eirika: ¡Que alguien me aguante que la mato! ¡Seth!
Seth: No me acerco a locas peliazuladas...
Franz: ¡A mi no me mires! Si puedes observar mi sprite, siempre estoy encima de un caballo ¡No se descabalgar! 
Gilliam: Mi recordar a Barret ¿Mi ser Barret?

Gilliam: ¿Mi ser negro? Yo ser racista, putos blancos.
Eirika: Gilliam ¿Me dejas hablar con Tana? He visto un perro con tres patas en ese descampado

Eirika: ¿Tu padre no es el que intento violar a Ephraim de pequeño porque lo confundió contigo? Los dos teníais el pelo largo en esa época... 


...

Hayden: Tana, ven aquí que he aprendido nuevas técnicas sexuales  y quiero probarlo en un cuerpo fresco como el tuy... Oh... Has traído invitados
Franz: o.O
Seth: No he visto nada, no me cortes la cabeza.
Gilliam: ¿Que significar sexuales? ¿Ser racismo para negros como yo? 
Eirika: Señores y señoras y este es el rey Hayden. Un aplauso.


Hayden: Y cuando me refiero castillo me refiero a mi cama. Y permiso es mi polla.

Eirika: ¿Que mierda de buena noticia puedo dar yo? ¿Mi reino ha sido destruido? 
Tana: Osea, me recuerdo de pequeños siempre hacías eso que hacia tanta gracia...
Seth: ¿Que es "eso"?
Eirika: ¡Tonta! ¡Como haré eso con mi edad!
Seth: ¡Hay gente que quiere saber que es "eso" ¡Eoo!

Hayden: Y no solo mi corazón, guiño, guiño.

Eirika: ...
Seth: Sera la primera vez que veamos llorar a Eirika ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Eirika: Que le jodan, con el y mi hermano Ephraim desaparecido ahora soy la reina legitima ¡FUCK YEAH! 
Seth: Nunca cambiaras...

Eirika: ¿Cual sera mi primera orden como reina? Dios tengo tantas cosas que hacer
Hayden: ¡¿PERO ME ESTAS ESCUCHANDO?
Eirika: Una estatua de 40 metros de mi cara y que cada hora diga "¡Soy vuestra jodida y perfecta reina!" Y que le enciendan los ojos con luces rojas...
Hayden: Oye... Estoy aquí...

Hayden: Duerme en mi cama, sin ropa mejor que hace mucha calor. Duerme profundamente, si notas algo que entra por tu culo, no te asustes... Es un sueño
Eirika: Lo de la estatua es demasiado bestia... ¿Y un trono hecho con espadas? Nah, seguro que acabaría ensartada por alguna de ellas... 

Hayden: ha empezado a abrir algunos burdeles... Controla todo el mercado de putas de Grado... 

Hayden: ¿Quieres que te deje las putas mas lujosas de Frelia? 
Eirika: Un ejercito, quiero ir y patear el culo de mi hermano. Por aprovechar-se de la situación y porque con el con vida yo no puedo ser la reina ni abra estatua de mi cabeza gigante con luces rojas en los ojos.

Eirika: Pues claro ¡El esta en un puto burdel lamiendo-le el coño a una sucia mujer mientras todos los reinos están en guerra! ¿Tu lo ves normal? ¡Quiero matar a ese hijo de perra!
Tana: Es tu hermano... Es tu madre...
Eirika: ¡Eso me da igual! ¿Sabes la adrenalina que da matar a alguien? ¡Es peor que el crack!

Eirika: Tana... Eres una puta necia... Vigarde ¿Pacifico? Acaba de matar a tus hombres delante tuyo, ha intentado violarte, ha matado a mi padre... ¿Que coño te pasa por la cabeza?
Tana: Ahora mismo... Bolsos rosas... Es mi deseo...

Eirika: Bueno... Lo marginábamos un poco... Le metíamos petardos en los calzoncillos... Si quieres referirte a eso como "amigos" No te voy a decir que no... 

Eirika: Es que eres muy destupida mujer... No entiendes nada
Tana: ¡Algo se! A ver... Tu padre Seth mato al rey Ephraim que este es mi padre
Eirika: ¡No te enteras de nada de la trama!
Tana: Pero la cuestión importante ¿Existen Beshka y Tous en la edad Medieval? Es que me gusta ir de moda y joder...
Eirika: Como me gustaría que te teletransportaras en un GTA y que te mataran a base de puñetazos... Es mi deseo mas profundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario